La innovadora aplicación que pone en peligro el reinado de WhatsApp

portada-app

por:

Publicado: 2 años

Las aplicaciones de mensajería y de interacción con otras personas son una de las herramientas más valoradas actualmente, tales como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Tinder, por mencionar algunas.

Pese a ese gran espectro de opciones, siempre se agradece la llegada de una nueva herramienta que permita innovar en la forma que nos comunicamos con otros.

Este el caso de la plataforma española de mensajería geolocalizada Wehey, la que reciente lanzó su versión para iOS, tras un año de escasa actividad en Android, con el objetivo de seguir ofreciendo las desconocidas e innovadoras características de la aplicación.

1436552435_notadeprensa

A diferencia de su más cercano competidor, Whatsapp, Wehey ayuda a contactarse con las personas que están cerca sin necesidad de tener su número de teléfono. Asimismo, permite realizar publicaciones geolocalizadas efímeras, es decir, enviar un mensaje genérico que se difundirá en todos los usuarios que estén cerca y tenga la aplicación instalada.

Esta aplicación, además, permitirá prontamente la elaboración de videos geolocalizados de duración limitada, similar a lo que hace Snapchat, pero teniendo en cuenta que se puede enviar a cualquier cercano, aunque no esté dentro de la agenda de contactos.

El objetivo de Wehey es facilitar la comunicación con gente de nuestro entorno, poder conocer a los que nos rodean y compartir momentos con ellos.

Además, como es de esperarse, la plataforma busca ser una competencia directa de otros servicios similares como Snapchat y Whatsapp.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1