La humillante práctica en las bodas en China: tener sexo frente a los invitados

por:

Publicado: 7 meses

Una grabación que se ha viralizado muestra el momento en el cual una pareja de recién casados es obligada a tener relaciones sexuales frente a todos los presentes.

Los países asiáticos siempre nos sorprenden. Además de tener una cultura fascinante y exótica, poseen inventos que parecen siempre muy adelantados a nuestra época.

Por otro lado, tienen prácticas que nos parecen, por decir poco, extraños. Es el caso de China, donde se ha popularizado una especie de “ritual de iniciación” en las bodas que genera indignación y temor entre las personas.

Una grabación viralizada en Weibo, conocido como el “Facebook chino”, muestra a una nerviosa pareja acostada en una cama, cubriéndose bajo unas sábanas rojas frente a la mirada de varias personas, de quienes se escuchan las risas. La pareja se quita la ropa interior, siempre bajo la protección de la frazada y se la pasan a alguien que “colabora” con el acto sexual. Incluso, momentos después, motiva a la mujer a que adopte otra posición e intenta ayudarla en los “movimientos”.

Al finalizar el vídeo y para aumentar la diversión de los espectadores, la mujer encargada de ayudar a la pareja les quita la sábana, dejándolos desnudos entre risas del público. Este, al parecer, es solo uno de los muchos vídeos de esta práctica que ha causa temor entre algunas nuevas parejas chinas.

Foto: Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1