La genial invención de una pizzería que cambiará para siempre la forma de comer pizza

portada-pizza

por:

Publicado: 1 año

En un claro mensaje hacia los nihilistas que decían que “todo lo que puede ser inventado, ya ha sido inventado”, una pizzería de Brooklyn llamada “Vinnie’s” presentó su invención que cambia las reglas del embalaje.

Entrada a Vinnie's Pizza

Estos amantes de la comida han creado la pizza dentro de una caja de pizza.

Pizza dentro de una caja de pizza

Como bien dicen en su cuenta de Instagram:

“Es una caja de pizza hecha enteramente de pizza. No hay desperdicios, es 100% pizza, 100% deliciosa. Basta de llenar tu heladera con cajas semivacias. Esto es totalmente comestible”

Básicamente crearon un “inception” de pizza y el combo, que cuesta 40 dólares, nació como algo “puramente experimental”, así lo dijo uno de los dueños, Sean Berthiaume, en una nota a la cadena televisiva NBC.

Pizza dentro de la caja de pizza con la tapa abierta

Esta nueva versión tuvo repercusiones en los amantes de la pizza de todo el mundo. La gente preguntaba si habría entrega a domicilio del nuevo producto y ¿cómo lo harían?

Berthiaume contó que “aún están trabajando en los pliegues de la caja” pero que por ahora la envuelven con aluminio y la entregan en una bolsa normal de pizza.

Dos trozos de pizza

Esta no fue la primera vez que la pizzería “Vinnie’s” trae algo nuevo al mercado, el año pasado introdujo la pizza con agregado de pizza y también fue un éxito. ¿Te dio hambre, cierto?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1