La foto de Zoolander con la que todos los borrachos se sienten identificados

foto-borracho-860-si

por:

Publicado: 2 años

Es una imagen que se ha viralizado por la web y que ha sacado más de una carcajada.

Todo aquel que se haya tomado algunas copas demás, sabe que con alcohol, el criterio y la percepción de la realidad se distorsiona. Las consecuencias generalmente se ven al otro día, donde el borrachín se arrepiente de todo y se pregunta cómo fue posible que hizo tal barbaridad.

Casos de ebrios haciendo locuras hay para escribir un libro. Uno de los factores comunes de tomar mucho alcohol es que la persona se desinhibe y hace cosas que no haría si estuviera sobrio. Además, con alcohol, todo parece más “bonito” y “sexy”, por lo que es recurrente que borrachos se besen o incluso terminen teniendo sexo con personas que en su vida habrían imaginado acostarse.

Respecto a esto, está circulando una curiosa fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales y que de seguro varios borrachines se sentirán identificados. Se trata de una imagen de Derek Zoolander, el personaje caracterizado por el actor Ben Stiller, la cual si se mira con los ojos semi cerrados, da la impresión de que se trata de una mujer.

“Mira esta foto con los ojos casi cerrados, entenderás como el alcohol afecta tu mente”, es el texto que acompaña la imagen. Haz la prueba para ver si te sientes identificado.

foto borracho 600

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1