La felicitaron tanto por el olor de su casa que esta mujer reveló su secreto

limpiar

por:

Publicado: 8 meses

Todas las casas cuentan con un aroma especial, de lo cual muchas veces los residentes no se dan cuenta. Eso le pasó a Jen, una chica que luego de haber recibido varias felicitaciones por la agradable fragancia de su hogar, decidió subir su receta a Internet.

Frasco con la mezcla

Es increíble lo que pueden hacer un par de aromatizantes, aunque es verdad de que estos pueden ser un poco caros, por eso que aquí te tenemos un receta increíble para que tu casa huela bien todo el tiempo, ¡y a muy bajo costo!

Jen explicó que su ambientador casero es bastante barato, duradero y fácil de hacer. Lo que se necesita es bicarbonato de sodio, un frasco rociador, pastillas aromáticas de tu fragancia favorita y agua.

Foto de los ingredientes necesarios para crear la mezcla

Primero que todo mezcla un cuarto de taza de tu fragancia favorita con cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y a esa mezcla, agrégale una taza de agua hirviendo.

Mezcla de todos los ingredientes

Esto se debe revolver hasta que todo se disuelva, para después vaciarlo en el recipiente rociador. Así de fácil y sencillo.

Mezcla disuelta

Esta receta sirve para todo: alfombras, ropa, sábanas, ambientes, etc. Además no deja residuos ni marcas.

Si no te gusta esta opción también existe la receta de los aceites naturales que, a pesar de ser un poco más caros, son más ecológicos y amigables con el medio ambiente. Para esta mezcla necesitas agregar entre 10 y 20 gotas a una mezcla de agua y vinagre blanco.

¿Qué esperas? ¡Anda a preparar tu spray!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1