La extraña enfermedad que aqueja a Gianluca Vacchi y que nadie sabe cuál es

por:

Publicado: 6 meses

El multimillonario italiano ha sido hospitalizado en los últimos días, debido a complicaciones en su salud.

Gianluca Vacchi se ha convertido en toda una celebridad luego del éxito que tuvo un video que subió a su Instagram donde aparece bailando junto a su señora.

Ese video fue el detonante para que de la noche a la mañana -y gracias a su lujosa y excéntrica vida-, este millonario italiano saltara a la fama de Internet.

Sin embargo, hoy en día Vacchi está pasando por un difícil momento. Se le ha visto entrar y salir del hospital, lo que despertó preocupación ya que no se tenían muchos detalles de qué problema de salud tenía el millonario.

Ibiza , July #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Finalmente fue el propio Vacchi quien dio algunas luces de lo que lo aqueja. “Buenos días, en estos días sufrí el ataque de una bacteria, que ha causado un enorme esfuerzo personal como del equipo médico para ser derrotada”, escribió en la web.

Pese al quebranto de salud, Vacchi no ha dejado de publicar fotos de su ostentosa rutina, aunque no ha dejado de informar cómo evoluciona su tratamiento médico. Así fue que poco antes del último fin de semana compartió una imagen en la que aparece con su amada Giorgia Gabriele, señalando que está viajando “de vuelta a casa durante un par de días … l’ Eremita está esperando por nosotros”.

Back home for a couple of days…l’Eremita is waiting for us #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Según informa Hola, l’ Eremita es una de las residencias del excéntrico empresario, cuyo concepto de diseño es el de una galería de arte. Además, allí funciona un spa en el que recibe servicios personalizados de su esteticista. De lo poco que se sabe de la enfermedad, es que ha significado que tenga problemas para para caminar. Sin embargo, hasta el momento no se tiene certeza sobre lo que realmente tiene.

Como no podía ser de otra manera, el arribo de Gianluca a su casa fue registrado y difundido por Instagram, como si fuera una escena de la película de su vida:

“Cuando arriesgas tu vida todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro. Gracias a todos”, escribió Vacchi al pie del video.

Back for the last hosp days… #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Finalmente, en una publicación del último lunes, al acaudalado hombre se le puede ver instalado aparentemente en su avión privado, listo para reintegrarse a los “últimos días de hospital”.

Foto: Instagram

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1