La extraña advertencia que le pusieron a los padres en la entrada de la escuela

portada-cartel-1

por:

Publicado: 3 años

Según el director de la escuela, esto lo hacen para enseñarle a los niños a resolver problemas.

Un extraño cartel fue puesto de la puerta de entrada de la Secundaria Católica para Hombres en Little Rock, Arkansas.

La escuela, que comenzó sus clases el lunes pasado, publicó una foto del cartel en su página de Facebook como una manera más eficiente de hacer llegar el mensaje a los padres nuevos.

“Bienvenido a la Secundaria Católica. Enseñamos a leer, escribir, aritmética y a resolver problemas.”

Sin embargo, lo que jamás esperaron al publicarlo fueron las 115.000 veces que la foto fue compartida, los más de 70.000 likes o los 3.700 comentarios.

“Quedamos en shock. Tres horas después de haberlo compartido la conversación ya no se refería sólo a nuestra escuela, sino que se había abierto el debate de cómo enseñar responsabilidad a nuestros hijos. Fue un debate muy sano y estamos conformes con eso”, cuenta el director Steve Straessle a Fox 5.

Además declaró que “esto no es nada nuevo para nosotros. No tiene la intención de ser abusivo o cruel, sino solamente enseñarles la importante capacidad de resolver sus problemas. Hasta ahora no hemos tenido ninguna queja.”

13876670_1447577451924599_7648464026420087816_n

“Deténgase. Si vino a dejar el almuerzo, libro, tarea, equipo, etc que su hijo olvidó, por favor DESE LA VUELTA y salga del edificio. Su hijo aprenderá a resolver problemas en su ausencia.”

Y parece que eso se aplica también al Internet ya que en su gran mayoría los comentarios de las personas han sido muy positivos. ¿Qué te parece a ti esta medida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Foto: Catholic High School for Boys – Facebook.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1