La exorbitante suma de dinero que Logan Paul dejará de recibir tras ser sancionado por Youtube

: Belén Peña

por:

Publicado: 3 meses
Nuevamente el polémico youtuber causó gran controversia, luego de publicar un video en el que le dispara a una rata.

Logan Paul, pese a ser uno de los youtubers más conocidos a nivel mundial, alcanzó mayor popularidad luego de generar controversia por publicar un video riéndose de un cadáver en el “Bosque de los Suicidios”, en Japón, junto a unos amigos.

En aquella oportunidad, Youtube decidió sancionarlo y a los días después, Paul pidió disculpas por lo ocurrido. No obstante, no pasó ni siquiera un mes y nuevamente causó polémica: esta vez se grabó disparandole a una rata, con una pistola de electrochoque, y sacó a un pez de un estanque para hacer una “reanimación cardiopulmonar”.


Lo anterior desencadenó en que Youtube decidiera castigarlo de una manera mucho más dura, pues decidió suspender temporalmente la publicidad en su canal por considerar que el contenido de sus videos no es “apto para anunciantes” y porque puede ser “perjudicial para toda la comunidad de creadores” de Internet.

Es por esto que Paul dejará de recibir la exorbitante suma de dinero con la que contaba: un total de un millón de dólares mensuales, según indica el sitio La Vanguardia.

Cabe decir que algunos usuarios de las redes sociales han cuestionado la medida, por considerar que al ser “temporal”, no es una verdadera sanción.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel



COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1