La escena para adultos que nadie notó en “Oye, Arnold” y que podría arruinar tu infancia

portada-arnold

por:

Publicado: 2 años

“Oye, Arnold” es una de las series más recordadas de la época de los 90, alcanzando una gran cantidad de seguidores que la recuerdan y extrañan hasta ahora, gracias a las historias protagonizadas por el niño que dormía en la azotea de su casa, donde vivían sus abuelos y otros particulares personajes.

Personajes de ¡Oye, Arnold!

Pero más allá de los recuerdos, la caricatura saltó a la polémica durante esta semana, luego de que en redes sociales se diera a conocer un extracto de uno de sus episodios, el que llamó la atención de todos.

Y es que de seguro cuando lo viste, jamás notaste que en este capítulo se aprecia claramente una escena de carácter sexual, que hasta ahora nadie había revelado.

En el registro se ve a Helga junto a Arnold, pasando por una ventana, donde se ve a una pareja realizando un acto subido de tono, o al menos eso parece a primera vista.

Sin embargo, el creador de la serie animada, Craig Bartlett negó la existencia de tal escena y que sólo se trataba de una percepción de los televidentes por la posición de los personajes.

Y tú, ¿qué crees? ¿Escena de sexo o mala interpretación? ¡Cuéntanos!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1