La durísima y triste confesión de Arnold Schwarzenegger sobre su cuerpo

por:

Publicado: 12 meses

En una entrevista a la revista Cigar’s Aficionado, el actor reveló un aspecto hasta ahora desconocido por muchos.

Arnold Schwarzenegger está considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo y su legado es innegable. El actor ganó siete veces el Mr. Olympia, récord que tuvo hasta 1991 y es una de las caras más reconocibles de esta disciplina.

A pesar de todos esos logros, en una reciente entrevista que el ex gobernador de California dio a la revista Cigar’s Aficionado, reveló una triste realidad: nunca estuvo conforme con su cuerpo. “Cuando me miro en el espejo, vomito”, reconoció.

arnold 2 wiki 600

Claro, a los 69 años es comprensible que Arnold no tenga el físico de hace 40 años, sin embargo, el actor ha reconocido que incluso en su mejor momento, tampoco estuvo conforme con lo que veía en el espejo. “Siempre me faltaba algo para sentirme bien. Siempre he sido muy crítico conmigo mismo, incluso cuando estaba en plena forma”, según recoge el diario El País.

“Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, y pensaba: ‘¿Cómo este montón de mierda ganó ?’. Nunca vi perfección”, afirmó, agregó.

arnols wiki 600

El actor de Terminator señaló que la última cosa que querría es fallarse a sí mismo. “No podría mirarme en el espejo y decir ‘¿Sabes? Eres un jodido perdedor’. No quiero enfrentarme a eso”.

Sin embargo, Schwarzenegger asegura que los años no le pesan. “No siento la edad que tengo, hago lo mismo que hace 20 años”.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1