La cruel razón por la que una de las Kardashian decidió drásticamente bajar de peso

portada-kardashian

por:

Publicado: 1 año

Lucir bien y según los estándares de belleza siempre es un tema para las figuras del espectáculo y para las Kardashian aún más.

Las hermanas Kardashian siempre están bajo la lupa del mundo del espectáculo. Sus vidas ya no son tan privadas y muchos quieren saber de sus escándalos, amores y vivencias.

Una de las hermanas, Khloé Kardashian, ha tenido un cambio físico notorio a través de los años. Incluso su exmarido, Lamar Odom, dice que está irreconocible.

Kardashian-Khloe

Khloé quiso contar la verdad sobre las razones que le llevaron a hacer un cambio radical en su forma de comer y hacer ejercicios, para transformarse en una “eminencia del fitness”.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

En una entrevista con E! News, la conductora de Revenge Body With Khloé Kardashian, se sinceró y comentó que su cambio tiene que ver con todo lo que le dijeron durante años por su aspecto.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“Creciendo, las personas me llamaban la hermana gorda y divertida”, contó Khloé. “Hasta que un día comencé a entrenar, comer bien y poniéndome a mí misma primero”, reveló, sobre su radical cambio, consigna TKM.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Siempre hay una buena razón para comenzar a cambiar nuestros hábitos. ¿No lo crees?

Fotos: Khloé – Instagram / Wikipedia / Fox

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1