La conmovedora carta de un niño a su padre muerto pidiendo que vuelva para Navidad

carta-1

por:

Publicado: 2 años

La carta fue encontrada por Stuart McColl en Escocia, quien no pudo evitar compartirla en redes sociales. Ahora está intentando encontrar al pequeño que la escribió. 

Mientras caminaba por un campo de Escocia, Stuart McColl se percató que en el suelo había un papel. Primero pensó que era una hoja cualquiera, pero al mirarla bien se percató que era una carta. Pero no era una cualquiera, sino una misiva de Navidad.

shutterstock_347809541

El hombre primero pensó que se trataba de una carta a Santa Claus como cualquier otra, pero cuando se detuvo a leerla notó que el niño responsable de esta había escrito emotivas palabras, y no pudo evitar compartirla en redes sociales, donde se ha vuelto viral, publica Distractify.

Carta_nino_a_su_padre_fallecido_MDSIMA20161214_0297_36

 

“Hola papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes. Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti”, dice la primera parte de la carta.

En la última parte el pequeño escribió palabras aún más conmovedoras:

“Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, mis deseos y lista de Navidad: Mi sueño es que tú, mi papá, me escribas una carta y la pongas debajo de mi almohada. Mi lista de Navidad: botas, nueva pelota de la Premier League, kit del Real Madrid. Adiós papi te amo”.

Stuart McColl dijo a los medios que publicó la carta en Facebook con la intención de encontrar al niño y poder comprarle la lista de Navidad que pide. Todos esperan que lo logre.

Foto: Shutterstock.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1