La compañía de sostenes que quiere que sus empleados sepan cómo es vivir con pechos grandes

portada-sosten

por:

Publicado: 1 año

Una genial iniciativa para que sus trabajadores se pongan en el lugar de las mujeres.

Ser mujer a veces puede ser difícil. Tenemos que soportar los dolorosos periodos menstruales, todos los cambios hormonales del embarazo, el trabajo de parto, el sostén apuñalando tu espalda, y bueno, los sostenes en general… ¡Los hombres ni se imaginan lo que es!

Ignace Van Doorselaere es director ejecutivo en PrimaDonna, una empresa que se dedica a fabricar ropa interior para tallas grandes, y tuvo una gran idea para lograr que sus trabajadores se pusieran en el lugar de sus clientas.

Ignace Van Doorselaere

Hizo que todos sus empleados lleven unos pesos que simulan unos pechos grandes, con el fin de que los hombres pudieran experimentar lo duro que es tenerlos. “Solo hay una forma de que un hombre se dé cuenta de lo que se siente al tener una copa E, y es teniéndola” afirma Ignace Van Doorselaere.

primadonna2

Un pecho de copa E pesa aproximadamente entre 1 y 1,5 kilos, así que hizo que sus empleados lleven estos accesorios colgados alrededor del cuello.

Cuando esos falsos pechos empiezan a causar dolor en la espalda y el cuello, es cuando entienden lo importante que tengan buen soporte y sujeción.

primadonna

“Una buena sujeción es importante. Ahora todo el mundo sabe eso en PrimaDonna”, dice Doorselaere a Bored Panda.

Esto permitirá que la empresa logre desarrollar la prenda interior que realmente necesitamos.

¿Qué te parece esta iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1