La carta que se dejó a sí misma esta niña antes de morir te hará reflexionar sobre la vida

portada-taylor

por:

Publicado: 12 meses

Tim y Ellen Smith sufrieron el golpe que cualquier padre no quiere sufrir, perdieron a su joven hija a la edad de 12 años en el 2014.

Taylor Smith era una chica alegre y optimista, pero no pudo hacer nada contra la devastadora neumonía que acabo con su vida.

Por supuesto que luego de su fallecimiento quedaron tan choqueados, que tuvo que pasar mucho tiempo hasta que tuvieron la fuerza para ordenar sus cosas y guardar cada uno de los recuerdos de su hija.

Taylor Smith

Cuando finalmente lo hicieron se encontraron con una gran sorpresa, una carta de Taylor para sí misma que no debía ser abierta hasta el año 2023.

Los padres no pudieron contenerse, por supuesto, y abrieron la carta, a pesar de que faltaba aún mucho tiempo para la fecha estipulada. Lo que encontraron adentro les rompió el corazón.

Carta de Taylor Smith

“Querida Taylor,

¿Cómo está la vida? La mía es bastante simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que ya pasó mucho tiempo para ti, pero en el momento en que te escribo esto, es temprano todavía, así que: ¡felicitaciones por la graduación de la secundaria! Si es que no volviste atrás para seguir intentándolo. ¡Obtén ese título! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si… no, entiendo. Después de todo, tenemos buenas razones.

¡No olvides que Allana cumple 11 años hoy! ¡En mi tiempo, ella acaba de cumplir 1! Aunque no logré llegar a su fiesta, porque estaba en Cranks, Kentucky, por mi primer viaje de misionera. ¡Sólo he vuelto por 6 días!

Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con DIOS? ¿Has rezado, lo has adorado, leído la biblia, o has servido al señor de alguna manera estos días? Si no es así, ¡levántate y hazlo AHORA! No me importa en qué etapa de tu vida estás, ¡simplemente hazlo! ¡Él fue despreciado, golpeado, torturado y crucificado por ti! ¡Un hombre sin pecados que nunca le hizo mal a nadie!

Sobre con la carta de Taylor

Ahora, ¿has ido a más viajes de misionera? ¿Ya has estado fuera del país? ¿Ya has estado a bordo de un avión?

¿Todavía dan el programa de Doctor Who? Si no, ¿en que regeneración lo terminaron? ¡Deberías ir y ver más Doctor Who!

¿Ya tienes tu propio departamento? Si estamos en la universidad, ¿qué master cursas? Porque ahora mismo quiero ser abogada.

¿Has estado en Dollywood recientemente? En la actualidad, su mayor atracción es el Wild Eagle. ¡Es tan divertido!

También he estado pensando en vender mi Ipad para comprarme un Ipad mini. ¡No olvides decirle a tus hijos que somos más viejos que las tablets! También te adjunto un dibujo de un Ipad, para que puedas mostrarles.

Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas han ocurrido. Así es como funciona la vida y tendrás que lidiar con eso.

Sinceramente,

Taylor Smith”.

Hermosas palabras para un futuro “yo” que, jamás llegó a concretarse. ¿Qué piensas de la carta? Cuéntanos.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1