Joven infiel en su despedida de soltera quiso dar vuelta la página con este comentado cambio de look

por:

Publicado: 9 meses

En septiembre, la joven mexicana saltó a la fama como #LadyCarolina, luego de que se filtrara un video de su desenfrenada despedida de soltera. 

Todo comenzó en septiembre de este año, luego de que el video de la despedida de soltera de una joven en México arruinara los planes de boda de Emma Paz.

En las imágenes se veía a la muchacha festejando de forma desenfrenada en el Daylight Club de Playa del Carmen, hasta el punto que se besó con algunos de los chicos presentes.

xz_2.jpeg.pagespeed.ic_.rDxC5Fh5CB

El registro llegó a manos del novio, quien en su despecho decidió publicarlo en redes sociales, donde Emma se ganó el nombre de #LadyCarolina.

lady-860-300x157

A casi dos meses del hecho, el prometido decidió perdonar la infidelidad y los planes de boda de la pareja siguen viento en popa para abril próximo; consigna TVNotas.

xz_190.jpg.pagespeed.ic_.ZofQclkSDR

Por lo mismo, la joven decidió que era un buen momento para dejar atrás su polémico pasado con un cambio de imagen, dando vuelta la página de una vez por todas, el que fue revelado por un usuario de Twitter que se encontró con la pareja en un partido de beisbol.

Foto: Captura YouTube / Facebook Emma Alicia Paz Ayala

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1