Joven de 15 años se suicida luego que ex novio filtrara una foto suya desnuda

suicida

por:

Publicado: 11 meses

Tovanna Holton, una estadounidense de sólo 15 años, tomó la radical decisión de terminar con su vida tres horas después de que un amigo publicara una foto suya desnuda en Snapchat.

Su madre, Levon Holton-Teamor, sostiene la chica le robó un arma de su bolso antes de encerrarse en el baño de su casa y dispararse.

“No podía entrar al baño. Al mirar hacia abajo vi el charco. Traté de aplicar presión, presión en su cabeza. Traté de salvarla”, relató con angustia la progenitora, quien reveló que durante la última conversación que mantuvo con su hija, ella le comentó que no podía soportar la humillación.
snapchat shutter 960

“Tovonna decía ‘mamá, se lo debo, se lo debo’. Le dije: ‘¿Qué quieres decir con que ‘se lo debes’?’ No entedía lo que iba mal”, agregó la mujer, quien en búsqueda de respuesta le pidió ayuda a una tía de la menor, quien descubrió que un amigo cercano a su sobrina había publicado una foto de ella desnuda en la ducha en Snapchat.

El amigo de Tovanna, además, era su ex novio y como si no le bastara con haber compartido la captura en la red social mencionada, decidió hacerlo también en Twitter. Todo esto sin el permiso de la joven.

Como era de esperarse, la gente comenzó a guardar y hacer capturas de la imagen, con el fin de compartirla cada vez a más personas; consigna Mirror.

“Nadie tiene la culpa. Existían problemas que nadie conocía. Dejen que mi ángel descanse en paz”, escribió el supuesto exnovio tras el incidente, agregando que “desearía volver atrás en el tiempo y evitar todo esto. Nunca te olvidaré, baby”.

Las autoridades policiales, en tanto, han iniciado una investigación sobre la muerte de la adolescente; mientras que su familia exige justicia, pese a que nada hace apuntar que se trate de un caso de acoso.

13423989_1480246452001062_5768758331075513734_n

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1