Jamás había ido a un cumpleaños, su mamá rechazaba todas las invitaciones hasta que esto ocurrió

portada-cumple

por:

Publicado: 2 años

Con una frase en una invitación de cumpleaños – “podemos hacer que funcione” – Tricia Klein se emocionó y se sintió esperanzada por el futuro de su hijo. Esta fue la razón, por la que después de muchos “No”, decidió dar la respuesta positiva a una fiesta de cumpleaños.

1

Timothy, 7 años, fue diagnosticado con autismo no verbal a los 2 años, y desde entonces, Tricia ha declinado amablemente cada invitación a fiestas de cumpleaños que su hijo ha recibido.

“Me pregunto si los padres saben lo que pasaría si va Timothy. Las interrupciones, los colapsos… Cómo me odiaría tener que quitarle el centro de atención al niño del cumpleaños”.

2

Sin embargo, cuando Timothy trajo a casa la invitación de cumpleaños de su compañero Carter, todo fue diferente. La carta había sido escrita por Ainsley, la madre de Carter, quien ofrecía soluciones y adaptaciones para asegurarse de que Timothy pudiera asistir. Después de describir como sería el cumpleaños – un castillo de rebote y globos de agua – la madre de Carter escribió:

“Tal vez Timothy puede venir más temprano durante el día si es demasiado venir con toda la clase. Avísame, podemos hacer que funcione”.

3

Fue un gran momento en la historia de Timothy y Tricia, ya que es la primera vez que dicen que sí a una de estas fiestas. Tanto salió de este dulce gesto e increíble día, que Tricia tiene un importante mensaje para aquellas madres con hijos autistas:

“Tenemos que seguir centrándonos en los PODEMOS, en lugar de los NO PODEMOS. Con tantas cosas que Timothy no puede hacer, hay un montón de cosas que puede hacer increíblemente. Con el fin de avanzar hay que seguir intentando… tener una oportunidad… llegar a los demás… nunca se sabe lo que puede salir de una simple invitación. “

1

¿Qué te parece el lindo gesto de la madre? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1