Italia ofrece habitaciones de hotel gratis cumpliendo un solo requisito

portada-hotel

por:

Publicado: 1 año

Si estás buscando una escapada romántica, una serie de hoteles italianos están ofreciendo alojamiento gratuito a los visitantes.

La ciudad italiana, Asís promueve campaña llamada “Sala de la Fertilidad” con el fin de mejorar la baja tasa de natalidad  del país ofreciendo en 10 hoteles el reembolso del pago a las parejas que quedan embarazadas durante sus vacaciones o alojamiento. Utilizando el lema “Venite ad Asís. Insieme! ” (Ven a Asís. Juntos!), los que decidan tomar la oferta tendrán que mostrar un certificado de nacimiento que demuestre  que el bebé nació nueve meses después de su estancia.

shutterstock_515372764

La iniciativa fue desarrollada por Eugenio Guarducci, concejal de turismo local, con la intención de promover la histórica ciudad y al mismo tiempo dar a conocer la problemática actual del país sobre la baja tasa de fertilidad.

“La baja tasa de natalidad en nuestro país es uno de los problemas más importantes que la sociedad tendrá que hacer frente en los próximos años”, aseguró durante la promoción de su campaña. “Dar a luz a un niño es un profundo gesto de amor, que deben ser alentados a pesar de las dificultades de la vida”.

El país tiene la tasa de natalidad más baja de toda la región, y una de las más bajas en todo el mundo. En el 2015 nacieron ocho bebés por cada 1.000 habitantes, según datos publicados en julio por la Unión Europea. La campaña está programada para ejecutarse a partir del 31 de marzo, de 2017.

¿Qué te pareció la campaña? Una buena oportunidad para que los recién casados pasen su luna de miel sin pagar un centavo.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1