Invitada se queda dormida en pleno programa y le juegan esta cruel broma

por:

Publicado: 2 años

“No sé si estamos ante una muerte en directo o que simplemente Eloísa se ha quedado dormida”, comentó el animador en medio de las carcajadas del público asistente. 

Juan y Medio es un programa español transmitido por el Canal Sur, donde se han vivido una serie de extrañas anécdotas a lo largo de sus años en pantalla. Una de las últimas historias allí ocurridas está convirtiéndose en toda una sensación de internet.

En esta oportunidad, la invitada de nombre Eloísa sorprendió al presentador, los asistentes y televidentes al quedarse dormida en pleno programa.

El comunicador estaba en plena entrevista, cuando de pronto detuvo la conversación para bromear. “No sé si estamos ante una muerte en directo o que simplemente Eloísa se ha quedado dormida”, comentó en medio de las risas del público que no lograron a despertar a la mujer.

Dado que el público no podía contener las carcajadas, el animador decidió jugarle una broma a la mujer, haciéndole creer que el programa había terminado, apagando las luces y haciendo parecer que todos habían abandonado el estudio.

Luego de que la coanimadora del espacio se acercara a hablarle, Eloísa logró despertar y explicó las razones de su profunda siesta.

“Ayer me tomé una pastilla para dormir porque estaba muy nerviosa y llevo todo el día sin ganas de correr y nada”, aclaró la mujer, muerta de vergüenza por haber protagonizado el momento en vivo.

Foto: Captura Facebook Canal Sur Radio y Televisión

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1