Indignación mundial: presentador abusó sexualmente de invitada durante programa en vivo

por:

Publicado: 11 meses

Jean-Michel Maire acosó en pleno programa a Soraya Riffy, siendo repudiado por todos. 

En medio del debate sobre la violencia contra la mujer, la actitud de un presentador de la televisión francesa ha provocado indignación en todo el mundo un, luego que acosara sexualmente a una invitada.

Todo ocurrió en el programa TMPM (Touche pas á mon Posté!) del Canal 8 de Francia, donde el presentador Jean-Michel Maire acosó a la invitada Soraya Riffy.

Se trataba de una recreación del comentado asalto que sufrió Kim Kardashian en París hace algunos días. El conductor supuestamente debía realizar un sketch en el que rescataría a la mujer. Maire le preguntó a Riffy si podía besarla, solicitud que la actriz negó explícitamente. Acto seguido, el conductor hizo caso omiso de la voluntad de la invitada y se dirigió hacia uno de sus senos para besarlo sorpresivamente. La humillación fue aplaudida por el público en el estudio y celebrado por sus compañeros del panel. Nadie expresó repudio.

Rápidamente el moment ose viralizó por las redes sociales recibiendo condenas desde distintas latitudes. El poder judicial ya puso en marcha una investigación para buscar una condena penal en contra del periodista.

Como era de esperar y a diferencia de su presentador, para Riffy, la “intervención” de Maire no fue para nada agradable. En su rostro quedó clara su incomodidad tras el acto del sujeto.

Cabe recordar que hace pocos días se difundieron los detalles sobre la horrorosa muerte de una chica en Argentina, que fue violada por varios sujetos que terminaron asesinándola por empalamiento. Este hecho ha motivado una serie de actos en contra de este tipo de crímenes y la cultura machista en la que gran parte del mundo está sumido.

El Consejo Superior Audiovisual, máximo ente regulador galo en cuanto a los contenidos que se emiten en ese país, recibió rápidamente más de 250 denuncias y la justicia francesa ya inició una investigación sobre Maire y el incidente que protagonizó. Los ataques sexuales en Francia tienen una pena de hasta cinco años en prisión y una multa de 85 mil dólares, según consigna Infobae.

Foto: Instagram

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1