Hombre vengó la muerte de su esposa y luego dejó el arma sobre su tumba

por:

Publicado: 1 año

El marido había realizado una campaña para pedir justicia por la muerte de su querida mujer.

Fabio Di Lello y Roberta Smargiassi eran una feliz pareja italiana, hasta que un fatal accidente de tráfico terminó con la vida de la bella mujer, en julio pasado. Tenía 34 años cuando la motocicleta que conducía fue arrollada en una esquina por otra moto que se había pasado un semáforo en rojo, en la ciudad de Vasto.

Desde ese momento Di Lello pidió justicia, para que la muerte de su esposa no quedara impune. Incluso realizó una campaña a través de Facebook que llamó “Justicia para Roberta” (Guistizia per Roberta): “Mi Roberta fue robada, robados sus sueños y planes de vida, su deseo de ser madre. ¿Dónde está la justicia? ¡Tal vez hay! No olvidemos, luchamos, porque ya no hay otra Roberta”, publicó también en un periódico local.

16425863_1411110918913049_2513144284681316961_n

Pero la justicia que Di Lello esperaba no llegó. Esperó a la salida de un bar de la ciudad al hombre que conducía la motocicleta que arrolló a su esposa, y le disparó tres veces. Tras el ataque, Di Lello depositó el arma envuelta en una bolsa de plástico sobre la tumba de Roberta, y se entregó a la policía, consigna el sitio La Voz de Galicia. 

Dos disparos en el abdomen y uno en el cuello, fue la manera que encontró para vengar a su querida mujer, explicó luego de los hechos el abogado de Di Lello: “Italo (el responsable de la muerte de la mujer) después de haber matado a Roberta, en el accidente, nunca pidió perdón, no ha mostrado signos de arrepentimiento. De hecho, era insolente con la moto. Molestaba al marido de Roberta. Cuando lo veía, aceleraba frente sus ojos. Tres meses después del accidente había obtenido el permiso para poder volver a montar el vehículo, porque la necesitaba para ir a trabajar” dijo el abogado defensor Juan Cerella.

16508103_1411171592240315_1213289817687068159_n

Ahora Di Lello deberá espera el juicio en su contra, para pagar por el homicidio en contra del hombre que le había quitado a su amada Roberta.

Fotos: Fabio Di Lello – Facebook.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1