Hombre terminó con implantes mamarios tras insólita apuesta con amigo

portada-apuesta

por:

Publicado: 3 años

Las apuestas siempre son una instancia de someterse a las más insólitas ideas, especialmente si resultas ser el perdedor del acuerdo.

Pese a que muchas sólo incluyen gran vergüenza, en el caso de Brian Zembic todo fue llevado al extremo.
Y es que el hombre en 1997, apostó con uno de sus amigos que se pondría implantes mamarios si es que él le pagaba 100 mil dólares por la operación. Su amigo aceptó el desafío, por lo que hombre corrió al quirófano para realizarse el procedimiento.

“Soy un jugador y hay muy pocas cosas que no haría por una apuesta. En 1997 estaba en un restaurante con unos amigos cuando la novia de uno hizo alarde de sus pechos, entonces me dijo que si tuviera pecho como ella me prestaría más atención”, contó Brian.

brian2-768x432

Como si eso fuese poco, el cercano a Brian le prometió que le daría 10 mil dólares extra por cada año que los tuviera puesto. Considerando que la cirugía fue realizada hace 19 años, el hombre ha juntado 190 mil dólares extras a la cantidad inicial.

“La primera vez que se los mostré a mi amigo, él se río durante 10 minutos y dijo ‘son los mejores 100 mil dólares que he perdido nunca'”, relató el hombre.

se-quita-pechos--620x349

Pese a los grandes provechos económicos que ha sacado el mago canadiense de 55 años, decidió que era de hora de quitarse los implantes, gracias a la ayuda de un programa estadounidense de la cadena E!.

“Gracias a ellas he aprendido muchas cosas de las mujeres como por qué se colocan de determinada forma los pechos en algunas situaciones o cómo ponerme el sujetador para que luzcan bien”, concluyó de su experiencia de casi 20 años.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1