Hombre se “vengó” y pagó sus impuestos con más de 300 mil monedas de un centavo

por:

Publicado: 10 meses

Los cúmulos de monedas, que llevó Nick Stafford, llenaron cinco carretillas y tenían un peso de 726 kilos.

Pagar los impuestos es algo que nadie hace con mucha alegría, más aún cuando este procedimiento no ofrece las garantías necesarias para que se lleve a cabo con facilidad. Tal es el caso del ciudadano estadounidense, Nick Stafford, residente en la localidad de Lebanon en Virginia, quien tomó una insólita decisión al momento de llevar a cabo este proceso.

El hombre durante largo tiempo consultó con la entidad encargada de la recaudación de tributos local la fórmula de cómo debía pagar sus impuestos correspondientes a dos nuevos vehículos familiares, pero a pesar de su insistencia no consiguió repuestas claras, llegando incluso a instancias legales. Ante esto, Nick decidió darle una lección a los funcionarios que no lo ayudaron cuando necesitó orientación.

1

El norteamericano acudió para pagar los impuestos correspondientes a los vehículos con cinco carretillas llenas de monedas de un centavo. En resumen el hombre pagó su deuda con más de 300 mil monedas, las que en total pesaban unos 726 kilos.

Según consigna el medio Hispan TV, Stafford respecto a esta insólita medida manifestó que: “Ellos van a seguir causándome problemas, así que voy a asegurarme de que ellos también se sientan incómodos”.

3

Fotografías: Captura video Hispan TV

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1