Hombre se divorció de su esposa tras verla por primera vez sin maquillaje

por:

Publicado: 3 años

La pareja duró sólo seis meses, luego de que el hombre descubriera el secreto de su mujer, quien también se había sometido a cirugías de las que no le contó. 

A pocos días de haber celebrado su boda, un hombre árabe de 34 años le pidió el divorcio a su esposa de 28 años, luego de que la viera por primera vez en su vida sin maquillaje.

De acuerdo a la opinión del sujeto, la mujer no lucía tan bien como lo hacía antes de la boda, por lo que la acusó haberlo engañado mediante el uso de diversos cosméticos, incluyendo pestañas postizas.

La reacción del sujeto se ocasionó luego de que los recién casados fueran a nadar a la playa de Al Mamzar, momento en que el maquillaje desapareció. Esto fue una “pesadilla” para el novio, quien incluso llegó a afirmar que no reconocía a su esposa sin los productos.

Sin embargo, esto no fue lo único que el árabe descubrió, ya que la mujer estuvo obligada a confesarle que se había sometido a varias cirugías antes del matrimonio, el cual duró sólo seis meses.

El hecho fue revelado por el psicólogo Abdul Aziz Asaf, quien detalló a Gulf News que recibió a la esposa en su consulta, luego de que ella lo contactara para someterse a una terapia por el daño psicológico que le ocasionó el quiebre.

“El novio quiso divorciarse inmediatamente de su mujer y rechazó cualquier intento de reunirse nuevamente”, detalló el especialista, aclarando que el esposo se negó a las reiteradas peticiones de la mujer de que retomaran la relación.

Foto: Referencial / Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1