Hombre ofrece entrada gratis a famoso festival musical solo a mujeres que cumplan estos extraños requisitos

por:

Publicado: 8 meses

Un usuario, identificado como Gordon, publicó una lista que honestamente, produce más miedo que ganas de ir con él al popular festival de música.

El festival de música Coachella es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música y que en esta versión, la que se realizará en abril próximo en Indio, California, tiene a artistas como Beyonce, Radiohead y Capital Cities.

Por esto, son muchos los que quieren asistir y si es gratis mucho mejor. Para todos ellos, un usuario de Internet publicó un extraño aviso donde ofrece una entrada gratis para el concierto. Hasta ahí todo bien.

“Ok. Este es el trato. Tengo una entrada vip para el fin de semana. Estoy buscando “compañía” para viajar que disfrute el festival y que pase un buen momento conmigo. Dejé mi trabajo como Gerente Supervisor. Me divorcié de mi esposa con la que vivía hace 11 años”, escribe el usuario que se identifica como Gordon de 56 años, según señala el sitio Elite Daily.

coachella 600

Lo extraño aparece más abajo del aviso: una lista de 20 requisitos, encabezados por que solo puede ser una mujer entre 19 y 25 años. Otros requisitos son que “debe ser abierta de mente y oportunista”, “debe estar de acuerdo en tomarse las manos periódicamente”, “ser sociable está bien pero no debe fraternizar demasiado con otros asistentes hombres” y “momentos periódicos de contacto visual extendido”.

A continuación te dejamos la lista entera con los extraños y hasta escalofriantes requisitos.

1. Debe ser una mujer que tenga entre 19 y 25 años.
2. Estar cómoda viajando en un vehículo recreativo (Vintage Shasta Chinook 3100).
3. Que tenga un buen sentido de la moda como las demás asistentes de Coachella (utilizar pequeños shorts desgastados, pulseras de colores, etc.).
4. Que tenga de preferencia una playlist con varios artistas de Coachella en su teléfono para poder escucharla camino al evento.
5. Debe tener sus manos y pies hidratadas todo el tiempo.
6. Debe ser de mente abierta y oportunista.
7. Debe estar de acuerdo en tomarse las manos periódicamente (como en canciones lentas o mientras caminan por el festival).
8. Las uñas de las manos y los pies deberán estar pintados de acuerdo a la elección y color del outfit.
9. Ser sociable está bien, pero no demasiado con otros asistentes masculinos del festival, y definitivamente NINGUNA MUESTRA DE AFECTO PÚBLICA con asistentes (violar esta regla te despojará de tu estancia en el motel Tropic Motor y probablemente también del viaje de regreso).
10 Yo le daré snacks como sandwiches de mantequilla de maní, pero si tienes bocadillos adicionales o bebidas… GRAN BONUS.
11. Momentos periódicos de contacto visual extendido.
12. Dejarse cepillar el cabello una vez por día (no es obligatorio pero de preferencia).
13. Que no ingiera drogas, pero la marihuana está permitida.
14. Que deba tomar al menos cuatro fotos de los dos juntos y publicarla en su cuenta de Instigram.
15. Cualquier arreglo personal como pintarse las uñas, depilarse las cejas o ponerse lápiz labial deberá ser realizado en mi presencia.
16. Una vez dentro del festival deberá aceptar que la carguen en sus hombros para que puedan tener una mejor vista al escenario (el momento perfecto para una foto de “Instagram”).
17. Al menos dos veces durante el festival deberá decirle en una forma juguetona “soy una chica traviesa”.
18. En algún punto durante el festival deberá decirle que “no esperaba que esto sucediera, pero realmente estoy pasando un buen momento”.
19. Al menos una vez después de bañarse, deberá de escribir un mensaje lindo en el espejo del baño para que él pueda encontrarlo después cuando se meta a bañar.
20. ¡Que esté lista para la fiesta y DIVERTIRSE!

Al final de la lista, asegura que todos los gastos correrán por su cuenta y que la interesada solo debe contactarlo para “pasar un genial momento juntos”.

Fotos: Shutterstock/Elite Daily

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1