Hombre es tragado por una escalera mecánica en mal estado en el Metro de Turquía

: Jorge Delgado

por:

Publicado: 9 meses

Las autoridades habían puesto un letrero para que no usaran la escalera que estaba en mal estado, pero muchos no lo tomaron en cuenta.

Un hombre fue tragado por una escalera mecánica en una estación de metro en Turquía cuando un gran agujero se abrió bajo sus pies.

El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero, pero ahora se dieron a conocer las imágenes captadas por las cámaras de la estación Ayazaga del metro de Estambul.

El hombre identificado como Mehmet Ali Erik bajó por la escalera que se encontraba detenida junto a una gran cantidad de personas, pero de repente esta comenzó a funcionar y los escalones de desplomaron. Él cayó a un agujero que se formó, cuenta Metro.

Según los informes, quedó atrapado bajo las escaleras de metal durante una hora, y fue rescatado por los bomberos. Luego sería trasladado al hospital en ambulancia con heridas leves.

La Municipalidad Metropolitana de Estambul puso un letrero de advertencia cerca de la escalera mecánica rota antes de que ocurriera el accidente, pero no evitó que la gente la usara.

Mira las imágenes acá.


Fotos: Captura de Youtube



pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1