¡Hollywood en llamas! John Travolta estaría engañando a su esposa con Caitlyn Jenner

amorio

por:

Publicado: 2 años

Un nuevo escándalo estalló recientemente en Hollywood, luego de que el medio estadounidense National Enquirer revelara que la reconocida Caitlyn Jenner estaría viviendo un amorío con nada más ni nada menos que John Travolta.

De acuerdo a la publicación, ambos habrían tenido varios encuentros románticos en secreto, en los que el actor le habría enseñado a pilotear a la estrella del reality “I Am Cait”.

La pareja ha “pasado muchas horas juntos tanto en el aire como en el suelo firme”, declaró una fuente cercana a Jenner, quien agregó que ella estaría “en la cúspide de su primer romance”.

“Están tratando claramente de mantener sus encuentros en secreto”, por lo que “nunca reconocerán que tienen una relación porque él está casado”, destacó el informante.

Sin embargo, los rumores rápidamente fueron descartados por el representante de Caitlyn, quien negó la información y destacó que ella está netamente dedicada a luchar contra las leyes anti LGBT en Carolina del Norte y Mississippi.

Por su parte, Travolta no ha salido al pasado de la noticia que podría complicar su vida junto a Kelly Preston, con quien está casado desde 1991.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1