“Hola Soy Germán” sorprendió a sus fanáticos con osado y radical cambio de look

german

por:

Publicado: 3 meses

El famoso youtuber chileno le dio la bienvenida a diciembre con una nueva apariencia, la cual compartió en sus redes sociales. 

Germán Garmendia, más conocido como “Hola Soy Germán”, no deja de sorprender a sus fanáticos, aunque en esta ocasión no fue con un video ni con alguna confesión personal, sino que con un radical cambio de look.

Y es que el famoso youtuber chileno le dio la bienvenida a diciembre con una drástica transformación, luego de que decidiera teñir su pelo al más “estilo arcoiris”.

“¿Notan algo diferente?”, escribió Germán en la fotografía con la que dio a conocer su nueva apariencia, la cual publicó en su cuenta de Instagram y Twitter.

Una foto publicada por German Garmendia (@germanchelo) el

Como era de esperarse, la renovada apariencia de “Hola Soy Germán” no pasó desapercibida, por lo que él mismo decidió compararse con un popular personaje del cine, a raíz de los comentarios que ha recibido.

“German: conoces a Sullivan de Monster Inc? Peluquero: ¡No diga mas!”, fueron las palabras del chileno en Twitter, con las que encontró su doble en la pantalla grande.

¿Qué te parece la nueva apariencia del youtuber? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @germanchelo

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1