Los 14 personajes que hicieron de Hey Arnold! la serie más memorable de los ’90

arnold squad

por:

Publicado: 2 años

La serie que todos los niños de los ’90 amábamos desde el fondo del corazón fue una fuente inagotable de personajes memorables y momentos que no olvidaremos.

Hoy Hey Arnold! cumple 19 años, y la seguimos amando como el primer día. Aquí hacemos un recuento de nuestros personajes favoritos.

1. Arnold

arnold

El chico más cool que te puedas imaginar: tiene cabeza de balón, usa algo que parece ser una falda escocesa, vive con sus abuelos locos y tiene la habitación que todo niño soñó con tener algún día. ¡Maestro!

2. Gerald

gerald

El mejor amigo de Arnold, siempre fue su contraposición. Mucho más realista que su amigo, trataba siempre de poner los pies sobre la tierra. Estiloso y muy cool, era miembro de una enorme familia.

3. Los abuelos

abuelos

Aunque a veces lo avergonzaban, los abuelos de Arnold eran los abuelos que siempre quisimos. Muy locos (así locos LOCOS), le permitían hacer lo que quisiera y siempre tenían buenas ideas para las aventuras de su nieto.

4. Helga Pataki

helga

Ídola. Malhumorada y sarcástica, Helga nunca quiso demostrar que en realidad tenía un gran corazón. Profundamente enamorada de Arnold, era el vivo ejemplo de que ‘quien te quiere te aporrea’. Siempre a la sombra de su hermana mayor Olga, no era de extrañar que tuviera un exterior tan rudo.
El altar en honor a Arnold es algo que todas las chicas quisimos hacer con nuestros enamorados cuando niñas.

helga altar

5. Phoebe

phoebe

Amiga fiel de Helga, estudiosa y tranquila. Phoebe siempre les explicaba a sus amigoss los pequeños detalles técnicos o científicos que ellos no podían entender (sí, un poco ñoña pero querible). A la pobre nunca la tomaban en cuenta para nada.

6. Rhonda

rhonda

La típica compañera de colegio millonaria y estilosa, pero un poco desagradable. Ícono del estilo noventero.

7. Harold

harold

El clásico matón de la escuela. Siempre estaba molestando a sus compañeros, pero en el fondo tenía un corazón dulce y buenas intenciones. Inolvidable su Bar Mitzvah.

8. Stinky

stinky

Stinky era el amigo más pobre de Arnold, vivía en una casa rural en medio de la ciudad y tenía gran talento para la agricultura. Nunca lo olvidaremos cuando creía tener poderes psíquicos y Harold dijo que ‘es sicótico’.

9. Sid

sid

El chico más supersticioso que puedas imaginar, siempre temía que las aventuras del grupo no resultaran. Siempre llevaba una gorra hacia atrás y tenía una enorme nariz.

10. El Chico del Pórtico

chico del portico

Un chico huérfano que vivía en el pórtico de una casa abandonada, y siempre era muy agresivo en su afán de proteger su pórtico. Después de ser humillado por los niños del barrio (¡el chico del pórtico tiene miedo de dejarlo!) es animado por Arnold para no tener miedo y dejarlo finalmente. Allí demuestra que es un buen chico y que solo era agresivo por su inseguridad. Nanai.

11. Dino Spumoni

dino spumoni

Leyenda de la música en el mundo de Arnold pero ya pasado de moda, era un personaje basado en Frank Sinatra. Se hizo amigo de Arnold y juntos compartían ideas muy excéntricas para hacerlo volver a la fama.

12. Eugene

eugene

Conocido mundialmente como ‘Yuyín’, Eugene era el niño con peor suerte del mundo, todo le salía mal. Vivía accidentado, y cada vez que le pasaba algo decía ‘Estoy bien’. Es optimista a pesar de su mala suerte, hasta el punto de ser molesto. Es la versión animada del famoso meme ‘Bad Luck Brian':

bad luck

13. El Hombre Paloma

hombre paloma

Mítico personaje de la serie. Era un hombre solitario que vivía como ermitaño en la azotea de un edificio abandonado, en donde cuidaba y alimentaba a miles de palomas. Sus frases poéticas lo hicieron un personaje místico.

14. El Niño Chocolate

niño chocolate

Niño adicto al chocolate. Cuando era menor, sus padres le prohibieron comer chocolate, pero su niñera secretamente le daba un poco; cuando ella tuvo que irse, él se molestó mucho, fue a su habitación y comió chocolate, mucho chocolate.

TODOS HEMOS SIDO ÉL.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1