Has estado usando mal los Post-It todo este tiempo y esta es la razón

postit

por:

Publicado: 10 meses

Muchas personas creen que cosas como el jabón y la peniclina son los inventos más grandiosos de todos los tiempos. Por supuesto, hicieron una gran diferencia en el mundo, aumentando la esperanza de vida y revolucionando la medicina, pero mi voto para “mejor invento de la historia” va para los papelitos Post-It. No puedo dimensionar cuántas veces me han ayudado. Recordándome las compras que hay que hacer, reuniones… Simplemente están ahí cuando las necesitas. Sin ellas, no podemos imaginar la cantidad de ideas revolucionarias que se me habrían olvidado. De hecho, si hubieran existido los Post-It en los años ’20, seguro que Fleming hubiera descubierto la penicilina mucho antes.

Son tan simples que cualquiera puede usarlos .Tan simples, de hecho, que los hemos estado usando mal todo este tiempo. No te sorprendas, esta revelación ha tomado a más de uno por sorpresa. Resulta que hay una manera correcta y otra incorrecta de sacar uno de estos papeles, y una vez que sepas cómo se hace no volverás atrás.

postit1

¡Tira desde el lado! En lugar de tomarlos desde abajo y tirar hacia arriba sobre la parte pegajosa, toma el lado del Post-It y tira siguiendo la línea pegajosa. Al hacerlo, el papel queda plano y hermoso.

postit2

¿Todavía incrédulo? ¡Mira tú mismo! Aquí hay una comparación lado a lado de las notas, una de las cuales parece mucho más fácil de usar.

postit3

Aquí puedes ver un video que explica la forma correcta de usar los Post-It. Ya no tendrás que lidiar con el dolor de cabeza de escribir en un papel curvo. De ahora en adelante, tus Post-It serán planos, suaves y mucho más fáciles de usar.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1