¿Haces buenas fotos para Instagram? Netflix tiene una excelente oferta de trabajo para ti

grammasters

por:

Publicado: 3 años

Si amas tanto Netflix como Instagram, hay un atractivo nuevo puesto de trabajo que podría interesarte. Netflix busca contratar “Grammasters” — o maestros fotógrafos de Instagram — para visitar sets de TV y películas en Europa y documentarlo en fotos de Instagram.

Te pagan US$2,000 a la semana por el trabajo de dos seanas, y todos los gastos de traslado y estadía corren por parte de la empresa. Los Grammasters pasarán esas 2 semanas visitando los sets de populares programas de TV, películas, y series originales de Netflix.

Seguro que muchos postularán, pero pocos serán los elegidos. Netflix sólo aceptará a 4 fotógrafos para esta oportunidad.

Las postulaciones se hacen a través de Instagram. Si quieres intentarlo, sólo debes seguir la cuenta de Netflix y seleccionar 3 de tus mejores fotos, tagueándolas con el hashtag #grammasters3 antes del 6 de marzo. 25 finalistas serán seleccionados y notificados el 11 de marzo, y los 4 afortunados fotógrafos serán elegidos luego de papeleo adicional y entrevistas por Skype.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1