De empresario aburrido a millonario excéntrico: la increíble transformación de Gianluca Vacchi

por:

Publicado: 1 año

El empresario italiano se ha hecho famoso gracias a las redes sociales, gracias a su particular estilo de vida. Sin embargo, no siempre fue así.

Hace algunas semanas y gracias a un simple video, Gianluca Vacchi, se hizo conocido en todo el mundo, gracias a su pegajoso baile y excéntrica vida de lujos y millones que comparte junto a su bella novia Giorgia Gabriele.

Sin embargo, Vacchi no siempre tuvo este excéntrico estilo de vida. De hecho, no hace mucho era más bien un tipo aburrido que simplemente se centraba en los negocios.

“Trabajé 20 años muy duro en el rubro empresarial, pero hace un tiempo me dieron ganas de vivir una segunda vida y comencé a explorar con curiosidad cómo estaban cambiando las formas de comunicar de los jóvenes con las redes sociales”, dijo en una reciente entrevista.

Y salta a la vista cómo cambió su estilo de vida y su look. Antes era un típico hombre de negocios de traje y corbata. Nada parecido a su apariencia actual, lleno de tatuajes y piel bronceada. Así queda de manifiesto en una portada de la revista Hola donde aparece antes de su “transformación”.

revista hola 2 600

Vacchi tiene 49 años y se gradúo de negocios y estudios económicos en la Universidad de Boloña. Sus millones los logró gracias a la fabricación de casas rodantes. Tanto fue su éxito que desde el 2010 es el presidente de la SEA (Società Europea Autocaravan S.p.A), una agrupación que conecta a las principales empresas en este rubro.

Además es dueño de más de 30 empresas alrededor del mundo y directivo de una corporación especializada en la producción de insumos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café.

Hoy, su apariencia es totalmente distinta y gracias a las redes sociales, se ha transformado en toda una celebridad a nivel mundial. Así queda de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde sube fotos y videos de su curioso y envidiable estilo de vida.

After my sport session #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ready for lunch #gvlifestyle #genieofthelamp

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Dj set with my friends @andreaemichele #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Reversing roles #gvlifestyle #harleydavidson #vespa

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Today flying lunch.. #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Fotos: Instagram / Captura revista Hola

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1