Gastó todos sus ahorros después de que un hombre sin hogar le diera esta conmovedora respuesta

portada-desayuno

por:

Publicado: 2 años

Hamish Anderson, de 13 años, pasado las últimas dos semanas comprando el desayuno cada mañana para las dos personas sin hogar que están en el camino a su escuela en Bristol, Reino Unido.

“Empecé porque siempre veía pasar a estos dos hombres y un día le pregunté a uno de ellos lo que habían comido para el desayuno y me dijo que él no había tomado desayuno, y eso me entristeció”, dice Hamish.

Hamish Anderson junto a los dueños del cafe Princes Pantry

Stuart y Philip duermen en la calle, la misma por la que Hamish pasa todos los días en bicicleta a la escuela. Luego de saber que no tomaban desayuno, comenzó una rutina diaria de comprar bacon y salchichas en la cafetería Princes para su viaje en la mañana.

Hamish Anderson le da sándwichs a Paul Abbasi y Ginna Shandur

Cuando el café se enteró de lo que estaba haciendo, empezaron a darle sándwiches con descuento, además de poner una lata de propinas en el mostrador para él.

“Un día Huw (uno de los dueños del café) me preguntó si me gustaban mucho los sándwiches y le dije que no eran para mí y me ha empezado a dar un descuento. Dos sándwiches por 3 libras en lugar de 5 libras”, explica el niño.

Hamish Anderson dentro del café

Pero como se ha quedado sin dinero, ha llevado a cabo una campaña de caridad para recaudar dinero para seguir dando desayunos. Para la campaña Anderson ha decidido afeitar su cabeza por dinero, ha recaudado más de 100 libras, y espera seguir ayudando a las personas sin hogar en la ciudad.

“La falta de vivienda realmente me preocupa y he visto muchos documentales sobre eso mismo. No hay salida para estas personas y la mayoría han perdido sus documentos de identidad, lo que significa que no pueden entrar a los albergues durante la noche. Me da rabia contra el gobierno, que no están haciendo más para ayudar”, explica Hamish.

Hamish Anderson junto a Philip y su perro

Stuart, uno de los hombres a los cuales Hamish ha estado dando el desayuno, dice que el muchacho está haciendo más por él que nadie en los últimos 30 años. Sin duda fue esto lo que más conmovió a Hamish.

“He estado sin hogar durante más de 35 años y este muchacho es la persona más amable que conozco. Soy invisible para la mayoría de las personas que caminan por aquí, su bondad alegra mi corazón”, cuenta el hombre.

¿Qué te parece esta linda iniciativa de Hamish? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1