Fue el resultado de “una noche de amor” en un festival y 20 años después busca a su papá con este cartel

portada-buscapapa

por:

Publicado: 1 año

Jette Collins, de Durhamville, Nueva York, es un adolescente en busca de su padre biológico y para encontrarlo ha publicado un aviso en Facebook.

“Estoy esperando un sencillo, ‘Hola’, y sólo para ponerme al día. No estoy pidiendo mucho. No estoy pidiendo dinero. Él podría tener su propia vida y ser feliz y no querer tener nada que ver conmigo, lo cual está bien. Sólo quiero ser capaz de encontrarme con él y obtener el oportunidad de decir, ‘Hola'”.

Jette se animó con el plan de Facebook para encontrar a su padre después de que sus seres queridos lo incentivaran con el plan.

“He querido hacerlo desde hace mucho tiempo, pero, recientemente, mi novia y su familia estaban diciendo que era una buena idea… Es la mejor oportunidad para que lo conozca”, dijo Jette.

2
Jette junto a su novia

Jette dice que su madre conoció a su padre en el 1º KRockathon, un festival anual de música en el estado de Nueva York. El primer concierto de K-Rockathon tuvo lugar del 28 de julio de 1996 en Vernon, Nueva York.

“Nunca lo he conocido, pero no creo que él sepa que existo porque fue una aventura de una noche… Lo que sé de él es que su nombre es Jason y vive en Syracuse. Eso es todo lo que se”, dijo Jette.

1

Usando la información que él tenía, Jette publicó una foto de sí mismo el 2 de marzo con el siguiente mensaje:

“Busco a un hombre con el nombre de Jason que vivió en Siracusa, Nueva York en 1996. Fue a la primera K-Rockathon en 1996 y conoció a una chica llamada Diana Collins. Soy el producto de esa noche. No estoy pidiendo nada. Sólo me gustaría conocer a mi padre biológico.”

3

La publicación se ha compartido más de 10.000 veces. Ha recibido muchos mensajes en Facebook, pero hasta ahora ninguno que lo lleve a su padre.

En cuanto a si su táctica de Facebook, “va a funcionar, siempre hay una oportunidad. Estoy orgullosa de mi hijo”, dice su mamá, Diana Collins.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1