Fue a comer a un restaurante con sus tres hijos y cuando pidió la cuenta le entregaron esta nota

portada-servilleta

por:

Publicado: 1 año

Un padre llevó a sus hijos a comer, algo que sucede todos los días. A veces los chicos se portan mal, a veces te agotan, a veces la vida es difícil porque no sabés como vas a proveer para ellos y estás cansado porque trabajas todo el día para que tengan una vida mejor.

Por ello, cuando este padre anónimo fue a pagar la cuenta y recibió esta nota en respuesta, decidió postearla en Reddit con el mensaje

“Realmente necesitaba esto, las cosas no siempre son fáciles”.

La nota dice:

“Disfruté mirando a tus preciosos niños y como interactuaban el uno con el otro. Tuve una hermana mayor y dos hermanos menores. Mi hermana y uno de mis hermanos murieron ya y los extraño terriblemente. Siempre es divertido imaginarme como eramos cuando eramos chicos y como mamá lidiaba con todos nosotros. Evidentemente vos estás realizando un gran trabajo… el hermano mayor incluso compartió sus pickles de forma voluntaria.

Dios me bendijo esta mañana con unos cuantos dólares extra y me gustaría repartir la bendición porque tu familia fue una bendición para mi mientras disfrutaba de mi almuerzo.

Seguí haciendo lo que estás haciendo con ellos y el mundo va a tener 3 grandiosos adultos algún día.

Una madre y abuela.”

El conmovido progenitor agregó:

“Aprecié mucho leyendo esto en un momento en el que me sentía desafiado como padre. Por ello también disfruté mucho compartiéndolo con ustedes, porque una buena acción como esta rara vez consigue el reconocimiento que se merece.”

Otro micro gesto de bondad y de comprensión en un mundo que parece muy a menudo carente de ellos. Y un mensaje positivo para los padres para que sepan que a pesar de que todo parezca difícil, lo están haciendo mucho mejor de lo que creen.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1