Fanático religioso pisotea bandera gay en programa de TV y es expulsado en plena transmisión

soto-via-x-860

por:

Publicado: 1 año

Javier Soto estaba en una entrevista en un programa de televisión en Chile, cuando tomó una bandera del arcoíris y la tiró al piso llamándola “trapo de la inmundicia”.

Javier Soto, más conocido como “Pastor Soto”, es un “fanático religioso” chileno que se ha hecho conocido en su país por sus constantes ataques contra la comunidad gay. Esta semana, Soto fue invitado al programa El Interruptor del canal de cable Vía X, conducido por José Miguel Villouta y en menos de cinco minutos descolocó al animador y la entrevista fue cortada.

Al iniciar la conversación, Soto comenzó a rezar para invocar a Jesús en la entrevista. Luego de algunos minutos, el religioso sacó de su chaqueta una bandera del arcoíris, reconocida por ser la bandera de las minorías sexuales y la puso en el piso con el pretexto de “tener frío en los pies” y la llamó “el trapo de inmundicia”.

Villouta pidió que sacara del suelo la bandera en reiteradas ocasiones, pero el pastor Soto no lo hizo. Luego la editora de contenidos del espacio, Claudia Aldana, bajó de los controles y dio por terminada la entrevista.

Revisa las imágenes del tenso momento acá.

Foto: Captura de Youtube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1