Este sujetador de un six pack de latas ya no dañará la vida en el mar por esta razón

edible-six-pack-beer-rings-safe-for-marine-life-saltwater-brewery-2

por:

Publicado: 3 años

Si alguna vez necesitaste una excusa para abrir una cerveza y celebrar, este es el momento. Pero solo si vas a beber una cerveza hecha por Saltwater Brewery, porque ellos son quienes están detrás de esta maravillosa idea.

Dos cervezas haciendo salud

Los chicos de esta compañía, se las arreglaron para desarrollar un sujetador de six pack que es 100% biodegradable. Pero esa no es la mejor parte, además ¡son comestibles!

Tortuga comiendo el sujetador de cervezas

Según un estudio realizado en Estados Unidos, los norteamericanos consumen alrededor de 6.3 galones de cerveza al año (23,8 litros), y el 50% de esa cantidad corresponde a cervezas en lata. Todo el plástico utilizado en crear los sujetadores de los packs termina en el océanos, produciendo un gran problema a la vida marina y las aves.

Tortuga atrapada en un sujetador de cervezas

Considerando esto, la compañía situada en Delray Beach, Florida decidió “reinventar” el problema al hacer los sujetadores de sus productos no solo más amigables para la vida salvaje, si no que también deliciosos. Están hechos con productos extraídos de la cerveza, como cebada y trigo e incluso humanos los pueden comer, aunque no lo recomendamos.

¡Salud por esta maravillosa idea!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1