Estos hombres deben estar inmóviles durante una hora mientras su cuerpo está repleto de abejas

portadaabeja

por:

Publicado: 3 años

Somos muchos los que les tememos a las abejas y una picada de estas nos parece algo inmensamente doloroso.

giphy (17)

Pero existen personas que cubren por completo su cuerpo con estos insectos ¡Suena como una escena de película de terror! pero no, se trata de una popular competencia realizada en la provincia Hunan en China donde se lleva a cabo este peculiar concurso.

bee-attracting-comp5

La competencia consiste en que los participantes deben atraer la mayor cantidad de abejas en sus cuerpos, solo utilizando calzoncillo , antiparras y tapones para cubrir su nariz y oídos.

bee-attracting-comp12

Los participantes tienen una hora para atraer la mayor cantidad de abejas, eso sí deben permanecer inmóviles o sino  son descalificados del concurso.

bee-attracting-comp7

Además estos  deben ser apicultores para poder participar, una de sus técnicas es utilizar  abejas reinas de sus criaderos para atraer a las demás abejas, de modo que son éstas las que primero sitúan en sus cuerpos.

bee-attracting-comp8

Otro truco que utilizan los participantes es la de untarse miel en todo el cuerpo para de esta manera atraer un mayor número de abejas.

bee-attracting-comp6

Una vez acabada la hora de competencia, y con miles de abejas en el cuerpo, los participantes deben subirse a una bascula.

bee-attracting-comp31

De esta manera se elige al triunfador ¡Quien pesa más se lleva el trofeo!

bee-attracting-comp22

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1