Esto ocurre cuando tu papá te sorprende al comprarse el auto de Volver al futuro

por:

Publicado: 1 año

Una niña no puede más de la emoción al ver que su padre es dueño nada menos que de un DeLorean.

Encontrarse con una celebridad en un lugar público siempre es una grata experiencia que incita, al menos, a acercarse a saludarle, y si es posible, pedirle una fotografía. ¿Pero qué tal si esa celebridad no responde saludos, ni posa para las cámaras, en otras palabras, no es un ser humano?

Evidentemente, eso solo sería posible si al visitar un centro comercial, por ejemplo, aparezca estacionado en los exteriores un DeLorean, ese mítico auto que hizo famoso Robert Zemeckis con su película Regreso al futuro.

Bueno, precisamente eso fue lo que le ocurrió a esta pequeña, quien recibió una tremenda sorpresa de parte de sus padres. Harley Droba junto a su esposa, engañaron a su hija y le hicieron creer que se habían topado con uno de estos clásicos automóviles.

Comenzaron a tomarse fotografías junto al auto hasta que el padre, abre la puerta del conductor. Esto hace que la pequeña se asuste ya que teme que alguien los pueda sorprender. “La policía va a venir”, le advierte la niña.

A los pocos segundos, su padre hace andar el motor, dejando totalmente desconcertada a su hija, quien se demoró en percatarse de que el DeLorean realmente pertenecía su padre, quien se lo había comprado ese mismo día.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1