Esto es lo que se siente a la hora de tener sexo bajo la influencia de distintas drogas

portada-sexo_0

por:

Publicado: 7 meses

Matthew Johnson, profesor en psiquiatría y ciencias del comportamiento realizó ensayos sobre estos narcóticos y estos son sus resultados.

Las nuevas generaciones siempre están en busca de nueva sensaciones y experiencias, mejor aún si estas son en pareja. Vivimos una época en que somos bastante experimentales en cosas como el sexo, también el mercado de las drogas es más asequible y son muchos los mitos que se conocen sobre el sexo con drogas, más no los efectos que realmente causan.

Es por esta razón, y ante la falta de análisis y estudios, que Matthew Johnson, profesor en psiquiatría y ciencias del comportamiento, realizó ensayos clínicos sobre el efecto de los narcóticos en la conducta humana, y a Mark Hay de Vice, a entrevistar a distintas personas para saber lo que significa tener sexo bajo la influencia de algunas drogas. Y este es el otro sexo:

Alcohol

Alcohol

Según la Universidad de Illinois, más de la mitad de la población joven de Estados Unidos mantiene relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol. Esta bebida baja las inhibiciones, lo cual permite una cierta liberación que lleva a la gente a ser más abierta en cuanto al sexo. El lubricante social es responsable de muchas decisiones que la gente cuestiona al día siguiente y según Johnson hace más fácil proponer una práctica sexual que normalmente no se haría.

El alcohol es preferido por algunos jóvenes porque los ayuda a evitar la eyaculación precoz, sin embargo algunos pueden sufrir impotencia. Las mujeres por otra parte pueden tener muchos más problemas para alcanzar el orgasmo, además el alcohol es deshidratante, por lo que puede generar resequedad vaginal, haciendo del sexo más doloroso.

Marihuana

Marihuana

La mayoría afirma que el sexo es mejor bajo los efectos de la marihuana. Algunos hombres dicen lograr una mayor cercanía y atención a sus parejas durante el sexo y mucha gente afirma que es mucho más placentero y también que así el sexo dura más. Al parecer, los cannabonoides modulan la sensibilidad de la amígdala ante los estímulos y la amígdala tiene relación directa con las sensaciones sexuales.

Cocaína 

Cocaína

El mito que el sexo es mucho más placentero y salvaje es cierto. La cocaína actúa de forma que la gente siente confianza y energía, por lo que el sexo puede ser espectacular, pero las consecuencias por la necesidad desenfrenada de tener sexo puede resultar en embarazos no deseados o alguna ETS. Y aunque el mito de que el sexo es bueno sí es cierto, también el de que puede causar disfunción eréctil.

Éxtasis

Éxtasis

El éxtasis es considerada la droga feliz. Las texturas son mucho más placenteras lo que ocasiona que el sexo sea mucho mejor. Esa conexión mística y trascendental que alguien puede sentir con la persona con la que tiene sexo mientras consume éxtasis es muy probable que no exista, que sea una simple ilusión a causa de la euforia y sentimientos de empatía que genera la droga.

Mucha gente también experimenta gran placer pero pierde la capacidad para mantener una erección, porque incluso hace que se pierda el apetito sexual. De hecho se cree que todo el que consume MDMA, tiene grandes relaciones sexuales, pero esa sensación por lo general es cuando se ha mezclado con otra droga.

LSD

LSD 

El LSD puede provocar grandes emociones, pero también hacer que la mente divague y el sexo no sea la prioridad. Drogas como el DMT, la ketamina o el peyote son muy fuertes y las reacciones siempre dependen de la gente, de su entorno físico y su situación sentimental en el momento. Incluso se cree que el DMT puede ser tan fuerte que te puede paralizar y evitar que tengas sexo.

En general los alucinógenos, cuando funcionan de forma esperada, se convierten en una herramienta perfecta para sacar la verdadera personalidad de quien la consume, lo cual hace al sexo algo mucho más íntimo que un acto sexual normal.

Fotos: Shutterstock.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1