Este hombre convirtió una cueva de 700 años en una hermosa casa de descanso

rockhouse

por:

Publicado: 2 años

No encontrarás a Pedro Picapiedra viviendo en esta increíble vivienda. Aunque Angelo Mastropietro construyó su casa soñada en una cueva de 700 años de antigüedad (tallando a mano roca de 250 millones de años en el proceso), se aleja mucho de lo que los hombres de las cavernas usaban como refugio. De hecho, la propiedad (conocida como el Rockhouse Retreat) ha sido catalogada como la primera cueva de lujo de Gran Bretaña.

Todo comenzó cuando Mastropietro fue diagnosticado con esclerosis múltiple en 2007. Sus problemas de salud lo hicieron repensar la forma en la que estaba viviendo su vida: “Tuve un momento que me dejó temporalmente paralizado, lo que fue el catalizador para hacerme revisar en qué estaba, hacia dónde iba, y obviamente mi estilo de vida”. Así nació este proyecto.

Ubicado cerca de Bewdley, en Inglaterra, la cueva fue habitada por primera vez en 1962 y Mastropietro la compró en enero de 2015. Invirtió US$230,000 y ocho meses de transformación de la estructura de roca en un acogedor hogar.

La casa incluye obviamente algunos extras de lujo, como WiFi, calefacción mediante loza radiante, iluminación LED de ambiente, una cocina multifuncional completamente equipada y una ducha que te hace sentir como si estuvieras en el bosque. Nada de rústico. Sólo exquisito.

rockhouse1 rockhouse2 rockhouse3 rockhouse4 rockhouse5 rockhouse6

¿Te gustó lo que viste? Puedes alquilar esta cueva de lujo por US$289 por noche para tener una experiencia que probablemente nunca olvidarás.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1