Este hombre compartió una foto de su novia exhausta por una hermosa razón

todd4-1

por:

Publicado: 1 año

Ellos son Todd Herres (34) y Eva Alice Web (38) de Olympia, Washington. Llevan saliendo 9 meses y están muy enamorados.

todd1

Herres contó a BuzzFeed que Webb ha tenido una vida particularmente difícil, pero que siempre se las arregla para ser una madre y compañera increíblemente presente.

todd2

Maravillado por todas las cosas que ella hace, el domingo compartió en Imgur esta foto de ella durmiendo sobre una pila de libros para sus cursos de la universidad.

todd3

Acompañando la foto iba la historia detrás de ella:

Mi novia de 38 años acaba de comenzar su segundo cuarto en la universidad. Ha criado dos hijos, de 15 y 10 años, sola, hizo enojar a todos los padres y fue víctima de no uno sino dos casos de violencia doméstica.

Así es cómo la encontré esta noche. Estoy tan orgulloso de esta mujer que podría explotar. Fuimos a comprar un anillo de bodas hace un rato y creo que estoy listo para tomar la mejor decisión de mi vida.

todd4

La foto se ha hecho viral desde entonces, reuniendo cerca de un millón de visitas sólo en Imgur. Muchas personas se conmovieron con la fotografía y han compartido sus mejores deseos.

Herres dice que no esperaba que la foto se hiciera viral. Sólo quería mostrarle a Webb cuánto la aprecia.

“Me apoya como nadie lo ha hecho y pensé que publicando esto podría hacerle saber cuán increíble es y cuánto la aprecio, además de lo orgulloso que estoy de que sea capaz de volver a la universidad después de 10 años”.

todd5

Agregó que su reconocimiento es bien merecido: “Sólo creo que es una persona increíble que ha superado mucha adversidad y merece algo de reconocimiento”, dijo.

Eso es amor de verdad, ¿no creen?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1