Este futurista ciudad generará su propia energía, cultivará su propia comida y reciclará su basura

portada-regen

por:

Publicado: 2 años

En las afueras de Amsterdam, Holanda, se ubicará la aldea reGen, la cual generará su propia energía, cultivará su propia comida y reciclará su propia basura. Una comunidad cien por ciento autosuficiente.

La aldea reGen

Las nuevas casas, que se están construyendo en un suburbio de la capital holandesa, tienen un huerto urbano al interior, junto al comedor y en el exterior, tienen un jardín estacional. Casi todo lo que se coma se cultivará gracias a altas tecnologías.

Las calles de reGen

Se quiere utilizar una combinación de métodos avanzados en el cultivo de alimentos, como la aeroponía, acuaponía, permacultura, bosques de alimentos y agricultura ecológica de alto rendimiento, para lograrlo.

Patio de una casa

Imagínate que, con menos recursos, este barrio generará más productos que una granja tradicional de más o menos el mismo tamaño.

Comedores de la ciudad

Mediante un sistema de almacenamiento, se recolectará el agua de las lluvias para redistribuirla a los jardines estacionales y al sistema acuapónico.

Maqueta de la ciudad

Se utilizarán autos eléctricos y se convertirán los residuos no compostables en energía y agua, mediante una planta de biogas.

Vista panorámica de la ciudad

La energía se generará usando energías geotérmica, solar, solar térmica, eólica y biomasa mezcladas. Esta es la primera comunidad que ReGen planea construir en el mundo y será inaugurada en el 2017.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1