Este es el verdadero rostro de Jesús según la ciencia

portada-jesus

por:

Publicado: 1 año

Durante muchísimos años a Jesús se lo representó con un rostro amable y occidentalizado, pero hace algunos pocos, los científicos intentan descubrir cuál era la verdadera cara del hijo de Dios en la tierra.

god jesus fish trick miracle

Y la imagen te sorprenderá, porque el retrato muestra a un hombre completamente diferente al anterior. De rasgos semitas, barba tupida y tez oscura, la cara del “verdadero” Cristo contrastaba y se impone en el mundo científico.

El supuesto rostro de Jesús. Fue presentado en 2001, pero cada año se viraliza.

La investigación la llevó adelante un equipo de la BBC (realizan un documental llamado “El hijo de Dios” y es en donde se exhibió el nuevo rostro descubierto) que, junto a médicos forenses utilizaron tecnología digital para arribar a lo que se asemejaría de manera más cabal con el fundador del Cristianismo.

god jesus i will survive
La noticia no es nueva, pero sí la sorpresa. Medios de todo el mundo se hicieron eco de la supuesta novedad. La primera vez que se publicó fue en marzo de 2001, y no sólo la BBC lo hizo. También The Guardian y DailyMail. Y fue en 2002 cuando CNN la tomó.

Pero cada año podían leerse crónicas sobre el innovador método que recreó el rostro de Jesús. Y este no es la excepción, así que acomódense que leerán muchas notas de este estilo.

Mientras tanto les regalo un gif que amo. No podía ser de otra manera: Jesús tiene buen ritmo.

jesus shuffle

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1