Este chico se transformó completamente en 18 meses y decidió compartir su fórmula

transformacion

por:

Publicado: 1 año

Hace poco decidí dejar de comer mal y comencé a ejercitarme. A pesar de que creo que está bien quererse a uno mismo como es, también opino que querer ser mas saludablees importante. Para los que piensan como yo y están en las mismas, aquí hay un muy buen ejemplo para motivarnos.

Un joven de Inglaterra, de nombre desconocido, decidió cambiar su vida por completo y, tras 18 meses, se ven resultados asombrosos. Empezó a comer mas sano, redujo el alcohol y no se saltó ninguna rutina de gimnasio. ¿Ustedes podrían?

Screen-Shot-2016-03-16-at-3.43.38-PM

Increible el cambio, ¿no? Veamos en qué consistió su dieta. En cuanto a los suplementos, el joven tomaba todos los dias 5 pildoras de multivitaminas y aceite de pescado al despertar y cuando se iba a dormir tomaba una cucharada de creatina.

Por otro lado él afirma que dormir 8 horas diarias es imprescindible. Para eso, tenía que calcular los horarios de su trabajo y cuando salía con sus amigos. Él no dejó el alcohol por completo, ya que salía con sus amigos durante los fines de semana. Sin embargo, sólo tomaba un día: si bebía una cerveza el viernes, no tomaba el sábado y viceversa.

En cuanto al deporte él intercalaba levantamientos de pesa con PHUL,  PHAT, PPL y la rutina de Lazar Angelov, además de un poco de trote.

Esta fue la rutina que describió en detalle:

rutina

Método Stronglifts 5×5

Este fue un gran ejercicio para comenzar, lo hice por 3 meses seguidos, nunca me salté un entrenaiento y gané mucho músculo, el comienzo siempre es rápido. En esos 3 meses pasé de 62 kilos a 70 kilos (…) Estaba en la luna, me sentía más fuerte, las camisetas comenzaron a apretarme y la gente comenzó a notar ligeramente.

Dieta: mi dieta consistía básicamente en comer mucho y beber leche entera. Nunca conté calorías (todavía no lo hago) pero siempre me fijaba en cuál pasta tenía más calorías, qué carne, etc. Eso y las 2500 calorías adicionales que obtenía al beber 2.5 litros de leche entera al día me hizo ganar mucho peso. Dejé esta dieta cuando mi piel comenzó a ponerse fea (muchos granos), y porque tenía que ir al baño cada hora.

Método PHUL

Después de sentirme bastante fuerte con Stronglifts, comencé el método PHUL. 4 días a la semana. Hice esto por unos 3 meses y nuevamente vi agradables cambios. Ir cambiando rutinas ha funcionado muy bien para mí. Después de unos 3 meses ya no siento dolor, así que cambio los entrenamientos para sentirlo. Hice este entrenamiento hasta llegar a los 76 kgs.

Dieta: durante estos tres meses, de nuevo, comí todo lo que fuera posible. Estaba cansado de la leche, pero comencé con batidos para ganar músculo. Compré el de One Nutrition y bebí uno antes de dormir, cada noche.

rutina2

Método PHAT

Luego de no sentir más dolor con el PHUL, comencé el PHAT. 5 días a la semana, entrenando duro. Lo hice durante unos 4 meses y vi resultados decentes. Llegué a 80 kgs, mi peso objetivo. ¿Sabes lo que pasa cuando alcanzas tu objetivo? Te sientes genial, pero quieres más (al menos yo lo quiero). Así que el objetivo nuevo eran (y siguen siendo) 90 kgs .

Dieta: Nada especial, seguí bebiendo los batidos antes de dormir y comí mucho.

Volver a Holanda: 

Mi año en Inglaterra había terminado, quería volver a casa. Fue como si el mismísimo Brodin quisiera que siguiera ganando músculo en mi pequeño pueblo, pues de pronto había un nuevo y flamante gimnasio 24 horas. No podía ser coincidencia.

PPL de 6 días

Comencé con 3 días a la semana, aumenté a 4 días, luego a 5, así que lo lógico ahora era aumentar a 6 días a la semana. Así que hice este método. Llevaba casi un año levantando y la gente ya me había comenzado a decir que lucía como alguien que levantaba. Logro desbloqueado > no parecer un flacucho, al fin. Así que hice esto 6 días a la semana, sin saltarme ninguno, y siempre esperando con ansias el próximo entrenamiento.

Dieta: Lo mismo, simplemente comer mucho. Volví a vivir con mis padres, así que ya no decidía qué había para cenar… me cansé de los batidos así que encontré algo mucho mejor: Quark con nueces. Es como un yogurt muy espeso. Un vaso de 500 ml con nueces tiene algo así como 1050 calorías y nuevamente, comí uno cada noche, antes de dormir.

 

rutina3

Rutina deLazar Angelov + Correr

Comencé esta rutina hace como un mes, cuando pesaba 83 kgs, y hoy estoy en 85,5 kgs. Esta rutina es muy divertida y tiene días de grupos musculares, en vez de días de empujar/tirar. Lo que es agradable luego de 10 meses haciendo PPL. Antes de comenzar este entrenamiento tomé una semana libre de levantamientos porque había estado levantando sin parar. Odié no levantar y no ir al gimnasio. Pasaba cada hora pensando en levantamiento de pesas, viendo fotos en internet de Steve Cook y Calum von Moger… Después de esa semana volví a entrenar y me volvió a doler mucho!

Correr: Mi nuevo empleo estaba en un piso 4, y tomaba el ascensor porque Dom me dijo que el cardio mata el músculo. Tomé las escaleras una vez “por diversión” y noté que mi resistencia apestaba. Y como el entrenamiento de Lazar es 5 días a la semana, tenía 2 días libres. Me sobraba uno, así que comencé a correr. Sólo 5-8 kms cada domingo.

Dieta: Lo mismo que con el entrenamiento PPL, con el quark y las nueces antes de dormir.

El caso de este chico es inspirador y justo en este momento estoy buscando en Internet algún tip para bajar de peso. ¿Algún consejo?

 

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1