Estas películas reciclaron descaradamente escenas de otras películas

portada-copiapelicula

por:

Publicado: 3 años

En el mundo del cine es frecuente que unas películas se copien de otras. A veces se copian los guiones, los argumentos o la estética. No sorprende para nada que reciclen hasta elementos de utilería para hacer más baratos los costos.

Es lo que sucede con estas películas que te mostramos a continuación.

Transformers: Dark of the Moon

Michael Bay recicla en esta película de 2011 toda una escena de persecución rodada originalmente para The Island (2005). Ambas películas son obra suya, entre una y otra sólo hay unos cuantos robots gigantes de diferencia.

Star Trek: Generations

El Capitán Kirk destruye una de estas emblemáticas naves en Star Trek VI (1991). Tres años después, vuelve a destruir otra en Star Trek: Generations. Un poco de color digital y un resultado como si la escena fuera nueva.

Hitman

La película de 2007 sobre el famoso agente 47 de la saga de videojuegos, comparte una escena con la serie de televisión Dark Angel (ambas producciones son de la 20th Century Fox). El estudio en lugar de rodar nuevas escenas, aprovechó las de la serie.

Bill & Ted

Aunque parezca paradójico, la comedia protagonizada por unos jovencísimos Keanu Reeves y Alex Winter comparte escenas calcadas con un clásico bastante más serio: Guerra y Paz (1956). Se trata de la escena en la que los protagonistas viajan al pasado y acaban en mitad de una batalla napoleónica.

¿Qué te parece que reciclen escenas en el cine? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1