Estas milagrosas plantas son verdaderos purificadores de aire y debes tenerlas en tu casa

portada-flores

por:

Publicado: 3 años

Como “bombas de oxígeno” son calificadas estas plantas de interior que te servirán para limpiar el ambiente en tu hogar.

Si fumas en tu casa, estás aburrido de la contaminación o del “smog”, sin lugar a dudas la solución está en tus manos, o más bien, en tu jardín, ya que cultivar estas plantas te ayudará como un purificador de aire.

Estas tienen una serie de beneficios que te servirán en tu diario vivir; anota: disminuye la ansiedad, reduce el estrés y te ayuda a prevenir enfermedades. Además, tienen un agradable olor y llenan de vitalidad tu casa.

¿Estás esperando saber cuáles son? Pues bien, toma lápiz y papel y anota las siguientes especies.

Jazmín

Jazmin

Dentro de sus beneficios está; combatir el insomnio, el estrés, la ansiedad y mejorar la productividad. Para lo anterior debes oler esta planta y al pasar los días irás notando el cambio.

Aloe

Aloe

Si tienes problemas para conciliar el sueño está planta con propiedades curativas te ayudará ya que produce oxígeno en la noche y reduce el insomnio e incluso la NASA la considera un purificador de aire natural, así que basta de tomar pastillas para dormir.

Gardenias

Gardenias

Su rico aroma ayuda para relajar tu cuerpo y cerebro, según un estudio de la Universidad Heinrich Heine en el año 2010. Deja atrás el estrés y toma su agradable olor para comenzar a cambiar tu rutina.

La planta de serpiente

La planta de serpiente

¿Constante jaqueca o dolor de cabeza? No necesitas un doctor para encontrar la solución ya que esta planta filtra el oxígeno y evita enfermedades respiratorias y por sobre todo dolores de cabeza. Así que cultivar esta planta debería estar en el número uno de tu lista .

La planta de lavanda

Planta de lavanda

¿Fuiste padre recientemente, llegas agobiado a tu hogar y tu hijo no te deja dormir? Tranquilo, sigue este consejo y ten esta planta cerca de tu hogar, colaborará con el sueño de tú bebé, le ayudará a reducir la ansiedad y disminuirá su estrés.

Sigue estos consejos de Torganico y al final del día tendrás una mejor calidad de vida, purificarás el aire en tu hogar, protegerás al medio ambiente y podrás creerte un experto jardinero.

Fotografías: Shutterstock.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1