Estas “cajitas de bebé” están revolucionando a los padres de todo el mundo

bebecaja

por:

Publicado: 3 años

No es ningún secreto que los bebés son costosos. Entre la pequeña ropa de bebé, los pañales, la comida, y a eso sumarle todos los cuidados que necesitan, los padres, especialmente los primerizos, terminan exhaustos, y en la banca rota. Es por esto, que a partir de una idea originaria de Finlandia, Gobiernos de todo el mundo han implementado las “cajitas de bebé”, donde en forma de ayuda, entregan a los nuevos padres todo lo que necesitan para cuando su hijo llega a este mundo.

image.jpgssssssssssssss

En Escocia, la iniciativa viene con la idea de terminar con la desigualdad, de esta forma todos los nuevos escoceces nacerán en igualdad de condiciones.

El Primer Ministro dijo “La cajita de bebé es una idea tan simple que ha demostrado tener un gran impacto en la mortalidad infantil, además de la gran ayuda que ha significado para miles de familias en el inicio de la vida de su nuevo hijo.”

image

La cajita de bebé es una caja de cartón que contiene ropa, juguetes, pañales, mantas y todo lo que el bebé necesita durante sus primeros días de vida. Además, la caja se transforma en una pequeña cuna, puesto que su tamaño es perfecto para contener un recién nacido, y su movilidad la hace perfecta para poder hacer dormir al bebé en cualquier habitación.

¿Qué piensas de esta iniciativa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1