Estas 7 celebridades tienen padres famosos y tú no tenías idea

famosos

por:

Publicado: 2 años

Hay muchos dichos que representan lo mucho que los hijos se parecen a sus padres, dichos como “la manzana no cae muy lejos del árbol” o “de tal palo, tal astilla”.

Muchas veces, esos dichos no podrían estar más equivocados, pero por suerte para las siguientes celebridades, resultaron ser tan talentosas como sus progenitores.

Aquí te dejamos una lista con algunos de los famosos más talentosos, que resultan tener un padre aún más talentoso.

1.- Angelina Jolie

ats173-1

El padre de Angelina, es el actor ganador del Oscar Jon Voight, quién fue la estrella de películas como Midnight CowboysMisión Imposible, National Treasure, e incluso en Tomb Raider, donde actuó junto a su hija.

Este es el caso donde la manzana no cae para nada lejos del árbol. Angelina también ganó un Oscar como actríz de reparto por la película Girl, Interrupted, pero está intentando ir más allá, por lo que desde hace uno años, está incursionando en el mundo de la dirección cinematográfica.

Su debut como directora lo tuvo con la cinta In the land of blood and honey, pero realmente le dio al clavo como directora con la cinta Unbroken. La historia de un soldado americano, quién fue tomado como prisionero en Japón durante la segunda guerra mundial. La producción más reciente bajo su dirección se titula By the sea, una película que protagoniza junto a su esposo Brad Pitt.

2. Miley Cyrus

ats173-3

Por su puesto que ninguna lista de padre/hijo famoso estaría completa sin mencionar a Miley su padre Billy Ray Cyrus. Billy Ray fue una super estrella de la música country en los 90′. En 1992 lanzó su primer album titulado “Some gave all” que debutó en el número 1 de los 200 billboard, y su carrera se disparó desde ese minuto.

En 2006, Billy Ray decidió aparecer en un show de Disney junto a su hija, el cual se tituló “Hannah Montana”, fue donde Miley, quien solo tenía 13 años, se lanzó a la fama.

Se reporta que Miley tiene actualmente una fortuna evaluada en 160 millones de dólares, y esto es, en parte, gracias a su padre.

3.- Kate Hudson

ats173-4

Recordarás a Kate por éxitos como “Cómo perder a un hombre en 10 días” o “Casi Famosos”. Su madre, Goldie Hawn, también fue una actriz famosa en su tiempo, ganando un premio de la academia como actriz de reparto por la primera película en la que participó: “Cactus Flower”. Luego de eso, apareció en más de 20 cintas.

A pesar de que Kate nunca ha ganado un Oscar, ganó un Globo de Oro como actriz de reparto por su rol en “Casi Famosos” y fue nominada a un premio de la Academia por el mismo rol. No está exactamente siguiendo los pasos de su madre, luego de decidir utilizar su talento y estilo para lanzar una marca de ropa atlética para mujeres llamada “Fabletics”.

4.- Charlie Sheen

ats173-22

Pueden decir lo que quieran respecto a su vida privada, pero Charlie Sheen a demostrado ser un maestro en cuanto a entretenimiento se trata. Ha sido la estrella de innumerables producciones cómicas, además de ser la estrella de el programa cómico número 1 “Two and a half man”, y en 2010 se transformó en el actor mejo pagado de la televisión, ganando la no despreciable suma de 1.8 millones de dólares por episodio.

Su padre es Martin Sheen, quién tiene más de 250 proyectos acreditados a su nombre en IMDb. Martin ha ganado 3 Emmy’s y 4 SAG, y es conocido por sus pares como uno de los actores más versátiles del negocio. Ha aparecido en 10 películas junto a su hijo Charlie, incluyendo Wall StreetCadence and hot shots! Part Deux, 

5. Lily Collins

ats173-15

Lily tuvo su salto a la fama cuando fue elegida para formar parte del casting de la película Blockbuster The blind side, donde participó de la cinta de la mano de Sandra Bullock. Sorpresivamente, Lily tenía 20 años cuando fue elegida para el rol en 2009, y desde entonces ha participado en reconocidas películas tales como Love, RosieThe english teacher, y más notoriamente Mirror mirror donde compartió cámara con Julia Roberts.

El padre de Lily, es la leyenda de la música Phill Collins, y créanlo o no, Phill comenzó como actor cuando era tan solo un niño. Luego de un par de roles como extra y actuaciones en pequeñas producciones, Collins comenzó a perseguir su real pasión: La música.

Luego de participar como baterista en algunas bandas, Phill logró lanzar una carrera como solista, alcanzando el éxtio de forma casi inmediata. “In the air tonight” aún se considera uno de los más grandes éxito de Collins, el cual debitó en el listado billboard de UK en el número 2.

6.- Ben Stiller 

ats173-8

Ben Stiller tiene demasiadas películas exitosas para enlistar, tiene más de 120 créditos de actuación en IMDb. La cantidad de dinero que ha ganado con sus producciones es impresionante, y muchas de sus películas han tenido tal éxito que ha sido necesario lanzar una secuela, cómo Una noche en el MuseoMeet the parents

¿Sabes quién más tiene más de 100 créditos de actuación en IMDb? El padre de Ben. Jerry Stiller comenzó su carrera en el área del cine cómico en los 60′ y 70′ junto a su esposa. Con el pasar de los años, Ben y su padre han tenido la posibilidad de actuar juntos en cintas como ZoolanderThe heartbreak Kid.

7. Emma Roberts

ats173-18

A pesar de que Emma tiene solo 25 años, actúa desde que tiene 10. Desde su niñez, Emma ha sido seleccionada para aparecer en varias películas infantiles, como Hotel para perros, Nancy Drew, Scream 4 lo cual probablemente la ayudó a preparar su actual rol en la serie de TV Scream Queens

El padre de Emma es también un actor muy conocido, Eric Roberts es acrehedor de más de 400 créditos en IMDb bajo su nombre. A participado tanto en películas como series de televisión durante su carrera, incluso videos musicales. El talento actoral corre por sus venas, su hermana Julia se ha transformado en una de las actrices de Hollywood más famosas, sí LA Julia Roberts. No nos cabe duda de que Emma tiene el talento innato.

 

 

 

 

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1