Estaba quitando el papel mural viejo y se encontró con esta perturbadora nota en la pared

muro

por:

Publicado: 1 año

Ah, París…la Ciudad Luz.

Aunque se ha escrito mucho sobre este romántico destino, todas las novelas, poemas y cartas en el mundo no logran igualar la experiencia de estar realmente allí.

paris

Pero aunque París es realmente un lugar mágico para visitar, también tiene un lado oscuro… algo que la usuaria de Reddit wingspantt aprendió duramente mientras estudiaba allí.

Wingspantt escribe que pasó un semestre viviendo y estudiando en París mientras aprendía a hablar francés. Durante este tiempo, se quedó con su tía, a quién no conocía previamente.

Su tía vivía en un apartamento muy antiguo. Cerca del final de su paso por París, la tía le pidió ayuda para quitar el papel mural feo y viejo de una de las habitaciones. Parecía una tarea sencilla, pero jamás imaginó lo que encontraría.

muro1

Cuando comenzaron a sacar el papel, encontraron estos perturbadores y tenebrosos escritos en francés.

Como su francés no era tan bueno, la tía de wingspantt tradujo. Resulta que era una larga y enredada carta dirigida a la mujer de quien la escribió (o ex mujer, o incluso quizás una amante) y a su hija. Aunque el tema no está muy claro, algunas de estas frases traducidas te pondrán la piel de gallina.

“Un día entenderás, mi querida niña, que podría haberte visto crecer, y que el comportamiento salvaje de te madre evitó que pudiera hacerlo. Y pensar que creé algo para poder volver a casa cada noche, pero tu madre no entendió la sutileza del juego. Me voy, no sé dónde, pero prometo con todo mi corazón que vendré a verte seguido”. 

muro2

“Mi niña, ya no tengo la moral y no puedo encontrar la fuerza para pelear con tu madre porque la amé demasiado”.

“Debes entender que se ha vuelto necesario para nosotros detener esta unión en la que tu madre no tiene sentido de la vida como tal”.

“Estoy increíblemente cansado y quiero… quiero dormir y… (algo) mi querdia hija. Debes (algo) en esta vida”.

“Tu madre no tiene idea de lo que realmente es”-

Fuiste maravillosa, fui tan profundamente feliz. A pesar de todo, todavía te amo. Adiós”.

muro3

 

Naturalmente, esto despertó la curiosidad de la tía respecto a la identidad del hombre que solía vivir en el apartamento. Después de preguntar por ahí, los vecinos le contaron que era un hombre silenciioso que trabajaa como caricaturista político. Era solitario, y un día, simplemente desapareció.

¡Eso sí que es un misterio! Y qunque no sé qué es lo que habrá pasado luego, si yo fuera la tía me mudaría en seguida…

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1